Conéctate en 3 pasos

Descárgate gratis tu ebook

Si estás aquí es porque quieres sentirte una persona más conectada.

Es decir, entiendes que existe una relación entre cómo de conectada/o te sientes, las emociones que tienes, tu bienestar y tus pensamientos. Tal vez querrías mejorar tu calidad de vida, reducir el estrés y la angustia que sientes en el cuerpo.

Soy Estela Quesada Zuheros, una profesional comprometida con las personas y las organizaciones como agentes de cambio, instructora del programa MBSR y creadora del programa MBRL (Mindfulness Based Responsible Leadership). He escrito el libro La Respuesta Consciente (marzo 2021), he desarrollado mi carrera en empresas multinacionales en el área de RR.HH. y Responsabilidad Social Corporativa. Soy mamá de Elián y algo que es importante para ti que estás aquí: soy una persona que sabe cómo es vivir cuando está más conectada y cómo es vivir estando más desconectada. 

Hoy vengo a decirte algo:

Si a veces sientes desconexión, es lógico. 

Tenemos altos niveles de autoexigencia, la necesidad de mostrarnos siempre fuertes, no querer sacar a la luz nuestra vulnerabilidad, nuestras dudas, estamos agotados, y además a veces la vida nos plantea situaciones que son un verdadero reto. 

Lo que quieres no es sentirte iluminada, quieres atenderte porque lo necesitas, poder reconocer qué decisiones son mejores para ti y para las personas que te rodean, ya sea tu familia, tu equipo o tus compañeros de trabajo. Sabes que necesitas permitirte ser sin tantas presiones, hacer a tu ritmo, darte un paseo y acabar el día con la sensación de que aunque ha pasado mucho, sabes que has estado ahí.

Por eso en este ebook que quiero regalarte te hablo de 3 aspectos que te ayudarán a conectar sean las que sean las condiciones de fuera. 

En él, veremos:
  • 3 pasos en detalle para conectar contigo.
  • 7 actitudes que te ayudarán en el proceso.
  • 3 ejercicios para que puedas llevar esta propuesta a la práctica desde el primer momento.
  • 1 historia que te inspirará en el proceso
  • Además te dejaré algunas reflexiones finales que tienen que ver con lo que en los últimos tiempos llamo mi filosofía de vida: pragmatismo espiritual

Si quieres saber cómo conectar contigo y tener más equilibrio en tu vida, tomar más consciencia de ti y tu entorno, y encontrarte mejor para vivir tu día tomando decisiones y elecciones más evolutivas, entonces esto es para ti.

¿Qué vas a aprender?

  • Los 3 pasos al alcance de toda persona que establecen las bases para estar presente
  • Cómo sentir conexión contigo
  • Para qué quieres estar en conexión contigo
  • Una sugerencia poco intuitiva que hará que te permitas conectar, aunque no consigas conectar.
Haz clic y saldrá marchando a tu inbox.
 
 
Conéctate contigo en 3 pasos
Estás a un paso de recibir el ebook

Suscríbete para recibir tu ebook «Conéctate contigo en 3 pasos».

Política de protección de datos