Sesiones

¿Desde fuera parece que lo tienes todo: una carrera exitosa, tal vez una casa, familia o relaciones, pero por alguna razón no te sientes feliz y bien y no sabes por qué?

¿Estás cansada de darle vueltas a la mismas cosas una y otra vez y te sientes atascada?
Déjame que te diga que lo entiendo y que estás en zona roja.

Te digo por qué:

A veces entramos en una rueda  en la que hasta nos aburrimos de tanto que nos contamos las cosas una y otra vez. Y cuanto más nos las contamos, cuanto más nos repetimos lo mismo, más grande se hace la bola y difícil es deshacerla.

Hay personas que tienen que hacer un parón en seco en sus vidas, que la vida pisa hasta el fondo el pedal del freno porque algo grande sucede que tiene que ser atendido, sin opción a postergar. 

Otras veces, sabiendo que algo no funciona, investigas, ya no funcionan los libros de autoayuda, ni profesionales que te cuenten lo que les funciona a ellos, ni otras fórmulas para autoconocerte…

Son muchas las ocasiones en que parece que no tuvieras derecho a querer descubrir qué te sucede, de dónde viene esa insatisfacción que sientes en tu vida

Los demás miran tu vida, incluso tú la miras, y parece que lo tienes todo, éxito en lo que haces, una familia, una casa, las relaciones… pero hay algo en ti que necesita ser atendido y no sabes lo que es.

Por momentos sabes que no te podrás perdonar que pase el tiempo y que todo siga igual o incluso vaya a peor. 

Necesitas saber qué sucede y entender qué otras opciones tienes para manejar lo que tienes entre manos.

Es una sensación agobiante.

Lo sé, porque he estado ahí instalada en el miedo, la duda, y congelada en el no saber qué hacer.

Otras estrategias que seguramente has intentado:

– Repetirte «Puedo ser feliz, mi vida está bien, muchos la querrían para ellos».

– Has probado a dejar de pensar o mirar a otro lado con eso que te preocupa e ignorarlo.

– Has pedido consejo a 100 personas ya, leído libros, artículos,… y aunque lo que dicen tiene todo el sentido, no te resuelve el problema.

– Has dicho «voy a cambiar» tantas veces que ya te cuesta creértelo aunque sabes que quieres.

– Puede que intentaras trabajar con alguien más, pero sin mucho éxito.

Seguro que no hace falta que te lo diga, pero por si acaso, lo marco en negrita: tus decisiones son tuyas, nadie puede saber cuál es tu mejor respuesta para manejar la situación que tienes delante. Pero también sé que te haces trampas al solitario, porque la mente funciona así. 

Por eso se trata de trabajar con una persona que se atreva a hacer su propio trabajo y que esté en disposición para mostrarte en un espejo lo más limpio posible, lo que está sucediendo para que veas lo que tú sola no puedes ver.

Ayudarte con ese ángulo muerto que surge cuando te observas en soledad.

Hay algo que no estás valorando lo suficiente

Y quiero subrayarlo porque tú también eres eso: eres valiente y puedes, no necesitas que nadie te diga qué hacer, porque sabes más de lo que crees que sabes.

Eres quien se encarga de mirar a aquellos lugares donde hay dolor. 

Quien no espera a que el miedo desaparezca para caminar, si no que agarra de la mano a ese miedo y junto a él se atreve a transitar por un nuevo camino. 

Valiente es quien busca nuevas opciones, y explora nuevos recursos y elementos que le permitan progresar.

También es valiente quien pide ayuda cuando sabe que la necesita.

Sé de tu valentía y también de tus miedos. 

Yo también he estado ahí.

Y sí, sigo contando con el apoyo de profesionales que me ayudan a ver mis ángulos muertos. 

Sé de ti, porque aunque no te voy a contar toda mi vida, pero puedo decirte que he tenido todo a lo que aspiraba, mis mejores deseos se hicieron realidad y seguía habiendo una sensación de vacío importante que no sabía de donde venía. Incluso cuando miraba mi vida y veía que era «perfecta» me sentía culpable por no ser feliz en ella.

Quiero que sepas que puedes hacer algo.

La vida es más que todo esto que te enreda.

Puedes y debes agarrar las riendas de tu vida, reconectar contigo y redescubrir la persona que quieres ser.

Es tu única y preciosa vida y ha llegado la hora de vivirla.

¿Qué obtendrás con el paquete de sesiones de mentorización privadas?

2 sesiones intensivas conmigo con trabajo antes y entre sesiones. Cierre con un plan de acción final para que te acompañe y revises.

4 Sesiones de 30 minutos de seguimiento para que me cuentes tus progresos y revisemos cualquier cosa que pueda surgir.

El plan iría así: 

1

Preparación previa

Al empezar tendrás un dossier de trabajo previo a nuestra primera sesión con una amplia variedad de preguntas importantes para entender dónde estás, a dónde quieres ir, quién eres y qué cosas te importan.

2

sesión 1

1ª sesión intensiva

Justo en el momento de compra fijaremos día y hora para tu compromiso contigo y con tu proceso.

En esta primera sesión trataremos lo siguiente: Repasaremos las respuestas a tu dossier de trabajo. 

Estudiaremos lo que te bloquea y las razones que te mueven a querer dirigirte hacia dónde quieres.

Obtendremos respuestas importantes sobre qué quieres en tu vida y otros aspectos clave.

3

trabajo entre sesiones

Profundización entre sesiones

Te enviaré un cuaderno de trabajo adaptado a ti que recibirás tras la primera sesión conmigo y que será necesario que trabajes en profundidad, cumplimentes y envíes antes de la 2ª sesión intensiva. 

Aquí te acercarás a aspectos fundamentales de tu propio proceso personal. 

4

Dirección

2ª sesión intensiva

En esta sesión revisaremos en profundidad el trabajo que has realizado entre sesiones. 

Será una exploración profunda e intensa en la que tomarás consciencia de la claridad que has conseguido en tan poco tiempo.

5

Plan de acción personal

Plan de acción final

Unos días después de tu segunda sesión intensiva Te haré llegar tu plan de acción final personalizado para que puedas dar continuidad con claridad y orden al trabajo que hemos realizado. Un plan que revisarás y que será un documento vivo que te entrego como base para que continúes tu trabajo personal. 

6

Sesiones de seguimiento

4 Sesiones de seguimiento de tu plan

Estas sesiones están para darte el apoyo 1 a 1 que necesitas para mantenerte con fortaleza con el trabajo que tienes delante habitualmente son quincenales o mensuales. Sé que una vez que tienes tu plan en la mano te surgirán dudas, preguntas y no quiero que te sientas sola en el camino. En estas sesiones podremos seguir dando continuidad a tu trabajo estaré disponible para ti a lo largo del camino. 

¡Nota importante!

Este proceso requiere una gran inversión de tiempo, energía, dedicación e ilusión para ti y para mí.

En este programa me pongo enteramente a tu disposición. Tanto mi tiempo, como mi mente, como mi corazón, me tomo con seriedad los materiales que pongo a tu disposición y dedico las horas de trabajo personal necesarias para que los materiales que realmente necesitas, te ofreceré lo más adecuado para tu situación en base a la gran inversión que yo misma he hecho en mi formación y experiencia a nivel nacional e internacional. 

Sé que lo que aquí te ofrezco es valioso y te lo ofrezco sin intentar estirarlo en el tiempo, y dándote el apoyo para que puedas conseguir claridad lo antes posible y tomar acción consciente. Dándote mi apoyo para que puedas siempre dar continuidad a aquello que te importa.

Si quieres tomar acción, tener claridad sin rumiar una y otra vez la misma historia y poner luz en el ángulo muerto de tu vida.

Comienza aquí:

TESTIMONIOS

¿Tienes alguna duda?

Mira si está contestada aquí:

El pago se realiza a través de Stripe. Es muy sencillo y actualmente la manera más cómoda y segura de pagar por internet. Conozcámonos primero y a partir de ahí definiremos siguientes pasos.

Escríbeme a info@estelaquesadazuheros.com y buscamos maneras.

Pagas un coste alto por sostener aquello que te bloquea, por no pedir el apoyo que necesitas, ese es el coste más alto que puedes pagar no tengas duda. 

No obstante, tus dudas tendrán que ver con el precio de lo que aquí te ofrezco, así que te contaré algo que tal vez no sepas, lo que hay detrás de este programa. El programa incluye: mi trabajo de estudiar tus documentos pre-sesiones, las sesiones, la preparación de todos esos materiales, el trabajo de los documentos hasta tu plan de acción y seguimiento posterior. Son muchas horas de trabajo de análisis, formación y experiencia —nacional e internacional—. Lo haré desde la práctica de atención plena o mindfulness que para mis clientes es lo me diferencia de otros profesionales.  

Este programa no es para ti si no estás en disposición de tomar acción, bien porque no estés totalmente comprometida con tu persona o porque te encuentres en una situación con un problema clínico que no te lo permita.

Si estás tratando de trabajar un trauma, una dolencia emocional de raíces profundas, depresión…. no puedo ayudarte aunque si quieres puedo darte guía porque cuento con una red de personas con las que colaboro y que sé que pueden echarte una mano.

Eres una persona valiente, responsable y has llegado hasta aquí. Escribo mucho en estas páginas, incluyo detalles porque sé que este programa es para personas que realmente se pueden beneficiar más de mi acompañamiento.

Es para ti si has tomado la decisión de salir del desatascamiento en el que te encuentras.

Si lo que aquí lees te resuena hablemos.

Más no es mejor. 

Vamos a desbloquear, desatascar y atender lo que necesita ser atendido. Cuando no hay un problema clínico y hay bloqueos estas sesiones son más que suficientes, recuerda que tienes sesiones intensiva y también sesiones de seguimiento.

Si sientes que un programa de dos sesiones intensivas, y otras cuatro sesiones de seguimiento con materiales creados a tu medida no te funciona y  crees que necesitas algo más largo, puede que lo que necesites no tenga que ser coaching o mentorización. Contáctame en info@estelaquesadazuheros.com y vemos si te puedo echar una mano o te puedo poner en contacto con quién pueda hacerlo.

Puedes escribirme a info@estelaquesadazuheros.com y yo misma te contesto encantada.

SÉ QUE PUEDO APOYARTE

¡Hola! Soy Estela

Una profesional rigurosa que trabaja con personas comprometidas con sus vidas y que quieren dejar un legado en el mundo. Y quiero que sepas que te entiendo, sé qué es vivir la frustración de saber que en la vida hay algo más que un barullo de actividad constante que con tan solo parar un poco cualquier persona puede apreciar que no tiene lógica ni sentido. Recuerdo cierta sensación de ansiedad y confusión cuando veía que las cosas no eran como yo creía que deberían de ser.

Quiero hacerte llegar otra forma de vida, acompañarte en que lideres la tuya. Me acerco a ti a través de la práctica de mindfulness, soy Instructora del programa MBSR por la Universidad de Brown en EE.UU., también me formé con la Universidad de Massachusetts y he creado un programa propio «Mindfulness Based Responsible Leadership». Además, me apoyo en otras herramientas que favorecen el autodescubrimiento del ser humano, tengo formación  en PNL, coaching, eneagrama y el trabajo con valores.  

He desarrollado mi carrera profesional en empresas globales del sector tecnológico durante más de 14 años como profesional de RR. HH. y en el área de Responsabilidad Social Corporativa. He hecho llegar programas de mindfulness y mis descubrimientos con su práctica a personas en el entorno corporativo, a profesionales que trabajan o colaboran en organizaciones sin ánimo de lucro y a profesores de la educación. Sé que las organizaciones y la empresa son un verdadero agente de cambio, en el fondo todo ser humano puede serlo. He aprendido de grandes líderes internacionales como Jon Kabat-Zinn, el maestro Zen Thich Nhat Hanh, Tony Robbins o Robin Sharma. 

Y estoy aquí para ayudarte a que encuentres tu respuesta más consciente, esa que solo tú puedes encontrar, la que te da la libertad de responder, esa que tu vida te pide que encuentres, esa que necesita también tu entorno, la sociedad y el planeta en general. 

Carrito de compra