Integrando mindfulness

Claves aplicadas de neurociencia y mindfulness para liderar tu vida mientras te cuidas.

Para que sea efectivo y sostenible lo que haces, no solo a un 50%, debes de atenderte a ti y a lo que te rodea.

Y sin embargo, esto no es fácil.

Tu familia, tus amigos, tus clientes, tu misma/o, mereces recibir el 100% del 100% de tus esfuerzos. 

Me explico.

En una vida de rapidez, de estrés, donde estamos decidiendo para nosotros y para los que vendrán después, no es suficiente con ser profesional y saber mucho de una temática concreta, ni ser una experta o un experto en algo. 

En muchas ocasiones decidimos con el piloto automático, o no nos planteamos cosas, porque simplemente no hay tiempo para ello. Pero no podemos aceptar comportamientos y decisiones no deliberadas y que lejos de generar bienestar harán que los problemas sean más grandes.

Tenemos como responsabilidad el retar ciertas cosas que se dan por sentadas, descubrir qué hay bajo ciertas problemáticas que podrían parecer incluso específicas a ciertas personas, o sectores de la población, y no lo son. 

Este seminario está basado en una premisa: La responsabilidad bien entendida cura y libera, porque empodera a atenderse y a atender los retos del contexto. 

Y todo comienza por atender(nos). 

Mindfulness, es liberador porque nos ayuda a reconocer emociones, sensaciones y pensamientos, desde los que derivan comportamientos y decisiones.

Soy Estela Quesada Zuheros, autora de La respuesta consciente (2021) y llevo más de 14 años trabajando en el área de RR. HH., también lo he hecho en el área de Responsabilidad Social Corporativa, en empresas multinacionales y contextos internacionales. 

Hoy quiero invitarte a que empieces por ti. 

He creado el primer seminario presencial Integrando Mindfulness para profesionales y líderes, porque entrar en la ola de urgencias y demandas de trabajo, no es suficiente, porque aunque el corto plazo debe ser atendido sin una visión del largo plazo y acciones sostenibles… el futuro no pinta colores rosas. 

Quiero que sepas que mindfulness es una cualidad que todos poseemos, pero aplicarlo, cuando las cosas no son fáciles, require entrenamiento.

Para eso he creado este seminario presencial que te ayudará con prácticas que aplicarás desde el primer momento. Además lo harás en compañía de un grupo que comparte tu misma inquietud.

¿Qué es integrando mindfulness?

Una introducción para que integres Mindfulness en formato intensivo de 3 horas presencial en Madrid con prácticas 100 % aplicables a tu vida para liderarla.

¿Qué incluye este seminario?

Seminario presencial

3 horas para compartir, practicar y experimentar cómo integrar mindfulness en nuestro día a día.

Integrando mindfulness

Materiales en PDF

Antes del taller tendrás acceso a los contenidos para leerlas, imprimirlas y tomar nota de cualquier tema que quieras que veamos en el seminario.

Un picoteo delicioso

Para que te cuides y nutras tu cuerpo.

Bonus

Además te llevarás:

Pack de 3 prácticas de meditación mindfulness grabadas para que puedas continuar practicando en casa.

Una sorpresa más que te contaré in situ

Aquí te dejo otros datos importantes:

  • Tendremos espacio dedicado a preguntas y respuestas y para compartir.
  • Ven con ropa cómoda.
  • Lo que vamos a tratar, más que conceptos teóricos, será una experiencia para experimentar en primera persona y aprender del grupo con el apoyo de mi guía. 
  • Será el próximo 27 de marzo.

La responsabilidad bien entendida cura y libera, porque empodera a atenderse y a atender lo que hay en el momento.

SEMINARIO

Integrando mindfulness

38€

TESTIMONIOS

Antes de finalizar, quiero darte las GRACIAS y reconocer tu VALOR.
¿por qué?

🙏 Por parar.

🙏 Por querer liderar y permitirte hacerlo.

🙏 Por entender que la vida es ahora y no hay que dejarlo para luego.

🙏 Por escucharte.

🙏 Por hacerte preguntas.

🙏 Por estar aquí, trabajando en ti cuando hay tanto que se te pide.

🙏 Por acercarte a tu ser más amable, más humano, más cuidado, más auténtico. Por acercarte a Ti.

SÉ QUE PUEDO APOYARTE

¡Hola! Soy Estela

Una profesional rigurosa que trabaja con personas comprometidas con sus vidas y que quieren dejar un legado en el mundo. Y quiero que sepas que te entiendo, sé qué es vivir la frustración de saber que en la vida hay algo más que un barullo de actividad constante que con tan solo parar un poco cualquier persona puede apreciar que no tiene lógica ni sentido. Recuerdo cierta sensación de ansiedad y confusión cuando veía que las cosas no eran como yo creía que deberían de ser.

Quiero hacerte llegar otra forma de vida, acompañarte en que lideres la tuya. Me acerco a ti a través de la práctica de mindfulness, soy Instructora del programa MBSR por la Universidad de Brown en EE.UU., también me formé con la Universidad de Massachusetts y he creado un programa propio «Mindfulness Based Responsible Leadership». Además, me apoyo en otras herramientas que favorecen el autodescubrimiento del ser humano, tengo formación  en PNL, coaching, eneagrama y el trabajo con valores.  

He desarrollado mi carrera profesional en empresas globales del sector tecnológico durante más de 14 años como profesional de RR. HH. y en el área de Responsabilidad Social Corporativa. He hecho llegar programas de mindfulness y mis descubrimientos con su práctica a personas en el entorno corporativo, a profesionales que trabajan o colaboran en organizaciones sin ánimo de lucro y a profesores de la educación. Sé que las organizaciones y la empresa son un verdadero agente de cambio, en el fondo todo ser humano puede serlo. He aprendido de grandes líderes internacionales como Jon Kabat-Zinn, el maestro Zen Thich Nhat Hanh, Tony Robbins o Robin Sharma. 

Y estoy aquí para ayudarte a que encuentres tu respuesta más consciente, esa que solo tú puedes encontrar, la que te da la libertad de responder, esa que tu vida te pide que encuentres, esa que necesita también tu entorno, la sociedad y el planeta en general. 

Carrito de compra
Ir arriba